domingo, 21 de noviembre de 2010

Te presento mi nuevo invento: el "Armacabezas"

¡Qué notición! Estoy tan pero tan contento que mi moño empezó a dar vueltas como loco y todavía no paró.

Lo que pasa es que acaba de salir mi última invención: el Armacabezas Paco del Tomate.

En realidad son tres inventos en uno: un puzzle de 60 x 35 cm (¡60 piezas!) con este lindísimo dibujo de Poly. ¡A ver cuánto tiempo te lleva armarlo!





Además, el juego de mesa Piedra, papel o tijera. Yo me divertí inventándolo, pero muchísimo más cuando lo pude jugar.

Y como si fuera poco, el puzzle y el juego de mesa vienen con un librito que tiene un cuento nuevo con otra de mis aventuras.

¡Tres inventos en uno! Como yo estaba muy ocupado con otras ideas, le pedí a mis amigos inventores de Hi-Games si me lo podían fabricar.

¡Quedó tan bueno que los chicos ya lo están jugando!


Desde hoy lo vas a encontrar en las mejores jugueterías y librerías del país. ¡No te lo pierdas!

Y para festejar, ¡voy a sortear un Armacabezas! Así que, si tus papás te dejan, mandame un email con tu nombre y apellido a paco@pacodeltomate.com.ar y en el Asunto poné Sorteo Armacabezas. El miércoles 15 de diciembre publicaré el nombre del ganador en este mismo espacio. ¡Ojalá que seas vos!

Puntos de Venta

Capital Federal
Jugueterías en:
Corrientes 2343,
Cuenca 3682 (Devoto)
"Canalejas" en Felipe Vallese 3663 (Floresta)
Asamblea 958 (Caballito)
"Planeta Didáctica" en Av. Triunvirato 4488 (Villa Urquiza)
"Las Vegas" en Lavalle 1101 (Tribunales)

"Tío Mario" en Av. Sta. Fe 2464 (Barrio norte) ó en Av. Cabildo 1721 (Belgrano)



o en las sucursales de la red de librerías Nadir:

Nadir Belgrano
Av. Cabildo 1786 - Capital Federal
Tel. 5786-4445


Nadir Caballito
Av. Rivadavia 5260 - Capital Federal
Tel. 4903-1282/8989


Nadir Constitución
Brasil 1128 - Local 17 y 18
Estación Constitución - Subsuelo
Tel. 4304-9502


Nadir Mataderos
Av. Juan Bautista Alberdi 5853 - Capital Federal
Tel. 4635-5613


Nadir Once
Av. Pueyrredón 140 - Local 42
Estación Once - Capital Federal
Tel. 4518-0535


Nadir Villa Crespo
Av. Scalabrini Ortiz 274 - Capital Federal
Tel. 4856-7473


Nadir Villa del Parque
Cuenca 3131 - Capital Federal
Tel. 4504-3471


Interior del país
Bariloche: Toys Center – Gallardo 1070
Paraná: Malvinas 220

Córdoba: Quinquela Martín 3976,

Santa Fe: Don Juancho- Mendoza 2642

Santa Rosa: Bebelandia – Escalante 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAMOS MUY CONTENTOS DE TENER ESTE LUGAR PARA ESTAR MAS CERCA DE VOS, NUESTRO AMIGO PACO. SOMOS SUPER FANATICOS TUYOS, UN BESO.
FRANCO Y VALENTINA.

Paco del Tomate dijo...

Hola Queridos Franco y Valentina!
Qué alegría tenerlos por acá, me puso muy felíz saber que están contentos.
Franco: Ya puse tu dibujito en mi rincón de mensajes, está Genial!!! Y Valentina: ¡espero ansioso el tuyo!
Les mando un beso grandote.